• Un niño de 8 años de edad con Alopecia Areata (tipo de caída del cabello caracterizada por la presencia de placas o moneda en el cuero cabelludo), comenzó a aplicarse el tratamiento Jaruffem Pluss y a los 8 días le empezó a salir el cabello.

 


  • Hombre con problema de calvicie coronaria a los 13 días  de estar usando el tratamiento Jaruffem Pluss, nos contó que el cabello en la zona despoblada le  empezado a salir.


  • Hombre de 45 años de edad con problema de hongo severo en el cuero cabelludo por muchos años, donde se le manifestaba un enrojecimiento y picazón severos en el cuero cabelludo, un casquete amarillo en cuero cabelludo, había visitado varios dermatólogos sin obtener resultados positivos con los tratamientos aplicados. A los 2 días de estar utilizando el tratamiento Jaruffem Pluss noto que el ardor y la picazón habían desaparecido así como el enrojecimiento severo en el cuero cabelludo y el casquete no había salido.En estos momentos este usuario continúa con la aplicación de su línea de tratamiento y está combatiendo su afección capilar.


Shampoo Jaruffem Pluss $10/-


Es un producto natural de uso profesional, formulado con la más alta tecnología convirtiéndolo en un producto de vanguardia, donde su componente principal es el aceite de la semilla de lino, rico en nutrientes que suavizan y reestructuran la fibra capilar



Features of Shampoo Jaruffem Pluss

  • Suaviza y reestructura la fibra capilar
  • Limpia y protege el cuero cabelludo

Nam eu tortor eget nunc blandit rutrum. Praesent hendrerit ante sed nulla molestie gravida. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.