• Un niño de 8 años de edad con Alopecia Areata (tipo de caída del cabello caracterizada por la presencia de placas o moneda en el cuero cabelludo), comenzó a aplicarse el tratamiento Jaruffem Pluss y a los 8 días le empezó a salir el cabello.

 


  • Hombre con problema de calvicie coronaria a los 13 días  de estar usando el tratamiento Jaruffem Pluss, nos contó que el cabello en la zona despoblada le  empezado a salir.


  • Hombre de 45 años de edad con problema de hongo severo en el cuero cabelludo por muchos años, donde se le manifestaba un enrojecimiento y picazón severos en el cuero cabelludo, un casquete amarillo en cuero cabelludo, había visitado varios dermatólogos sin obtener resultados positivos con los tratamientos aplicados. A los 2 días de estar utilizando el tratamiento Jaruffem Pluss noto que el ardor y la picazón habían desaparecido así como el enrojecimiento severo en el cuero cabelludo y el casquete no había salido.En estos momentos este usuario continúa con la aplicación de su línea de tratamiento y está combatiendo su afección capilar.


USA INTERNATIONAL GROUP CORP Tiene como objetivo una estrategia de marketing en el que se compensa la fuerza de ventas de los empresarios independientes no sólo para las ventas que generan, sino también para las ventas de los otros vendedores que reclutan. Esta fuerza de ventas de se conoce como \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"línea descendente\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" del participante, y puede proporcionar múltiples niveles de compensación a los empresarios independientes.

Acerca nuestra empresa

Nuestra empresa se centra en ayudar a nuestros clientes en construir su negocio más rápido debido a las perspectivas de alta calidad las cuales son serias acerca de cómo iniciar su propio negocio en casa.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios, ya que se refieren a:

La generación de lead - Aumento de las posibilidades de reclutar a más clientes potenciales mediante la entrega de la mejor base de datos para mercadeo en linea posible.

Encargo de generación de lead (empresa específica) - El empresario independiente debe llenar un formulario que nosotros hemos diseñado específicamente para la empresa que representa o el propietario. El empresario debe cumplir con ciertos criterios para calificar.

De encargo del sitio de grupo - ¿Es usted un líder de un equipo de gran tamaño o de rápido crecimiento? Si es así, póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo obtener su propio sitio de equipo para este compromiso. Llame para más detalles sobre las ventajas y beneficios de tener Elite creó un sitio para el plomo sólo para su equipo o empresa.

Los distribuidores independientes desarrollan sus organizaciones ya sea por la construcción de una red activa de los consumidores, que compran directamente de la empresa, o mediante la contratación de adownline de distribuidores independientes que también construyen una base de red de consumidores, ampliando así la organización en general. Además, los distribuidores también pueden obtener un beneficio mediante la venta al por menor productos que compraron a la empresa a un precio al por mayor.

Cuando empezamos en línea, nos encontramos dando vueltas y vueltas en círculos, se tira en una dirección solamente para funcionar con locura en otra.

No parecía ser un camino claro a seguir para llegar a nuestro destino deseado que dió en última instancia, sobre la creación de riqueza para nosotros y los demás en línea.

Empezamos a entender por qué el 97% de las personas que entran en el mundo de la comercialización de niveles múltiples paró en sus sueños después de unos pocos meses.